Cita:
Originalmente publicado por MERIT
Tira 40 metros a plomo ósea en un fondo superior y nos comentas como te ha ido, no dire que en tu barco funcione  , pero si lo pruebas me gustaría nos comentarás si el molinete no se entera
Si tienes razón en el que en el agua todo pesa menos, la suegra pesa de c..... Y flota.
Unas copichuelas a tu salud y al de tu molinete...
|
buenas....
a ver no quiero entrar en profusos terminos tecnico electricos.
cuando curraba, me dedicaba (sigo teniendo la empresa) a las instalaciones fotovoltaicas de muchos megaeatios, y manejar esas corrinetes continuas es complicado o no, si como dice simbad por ahi, dimensionas cable y magnetotermicos.
en el caso del Saida, ambos dos elementos estan mas que bien dimensionados.
de la bancada de baterias... 750 ah y NUNCA acciono molinete sin meter motor y NUNCA ""sin escalas"" o lo que es lo mismo sin descansos.
sin embargo y dicho estos el dia de la prueba de la mega rocna, tire los 100 metros sobre 15 metros de fondo y desde el principio al final fue a saco( habia que probar).... ni se notaba el posible cambio de ritmo del motor.
para mas inri, el unico paro que hice fue al remontar el ancla el rodete de proa y aun asi siguio parriba.
como digo una prueba a muerte, soy mucho mucho mas cuidadoso cuando lo utilizo con normalidad.
saludos y birras para todos.
tiberio