Re: amarres en Ibiza
hola compañero, por si te sirve de ayuda , yo tambien tengo pensada una excursion por ibiza y formentera por esas mismas fechas y la semana pasada estube indagando sobre el amarre, yo voy con una crownline de 8 metros y llame a la marina de formentera (971322346) para reservar ,y sin problemas, unos 40 euros la noche, se quedo la reserva hecha , solo he llamar el dia de antes para confirmar hora de llegada.
luego en ibiza tienes san antonio que no llame , marina botafoch (971311711) a los que les envie un mail hace casi dos meses y aun no he recibido respuesta, hace un par de semanas les llame, me dijeron que aun no se puede reservar, que empezaran a contestar solucitudes mas o menos despues de semana santa pero que en principio si que tenian, pero no me confirmaban nada. Luego llame al nautico de santa eulalia (971336161) donde me atendieron fenomenal y me daban amarre sin problemas a 28 euros la noche.
Y por ultimo tambien llame a la marina ibiza (971314050) que sino me equivoco es la ultima que hicieron y segun he leido esta muy bien, y reserve tambien sin problemas a 28 euros la noche, por cierto esta justo antes de marina botafoch.
A todo esto decir que he flipado con los precios, no lo veo nada caro ,considerando que esto mismo en julio y agosto es intocable, tambien es cierto que mi amarre es de 8 metros...
Se que hay mas , pero te lo digo porque yo llame a estos y no los he visto mal de precio y he podido reservar. Bueno espero que todo esto te sirva de ayuda, y a ver si nos vemos por alli, yo estare por alli del 9 al 16 de junio, lo digo tambien por si alguien se anima y hacemos el trayecto juntos...
saludos y rondas para todos.
Editado por chorfas en 11-03-2013 a las 20:25.
|