Re: Barco Hundido En El Puerto
Gracias a todos,
El caso es que, los del puerto ya lo tenian todo preparadopara esta tarde, pero el seguro me ha comentado que no tocara nada has que no estuviera el perito presente.
De momento segun me comentaron los del seguro el sabado sobre las 18:00 cuando les llame fue que hasta el lunes, osea hoy no tocara nada y que les llamara a las 9:00.
Hoy he llamado a las 9:10 me dicen que tengo que enviar un fax con el numero depoliza, datos telefono y una version de lo ocurrido.
Como nadie me habia llamado que vuelvo a recordar que el barco lleva desde el sabado hundido he insistido a las 13:30 y que nada q tenia que esperar.
He llamado al puerto para ver el estado y comunicarle que los del seguro me han dicho q hasta que no este el perito delante que no tocara nada.
Ya sabeis que pasa con estas cosas me he puesto como un "toro" y al final el perito me llama a las 14:30.
Como se habia anulado todo el reflote, pues hasta el miercoles nada de nada.
Como he escrito antes eso me han comentado como que la tienen que arrastrar por el fondo y luego subirla.
Espero que el seguro cubra bastante porque me parece a mi que me veo sin barco. El seguro es liberty seguros de momento no se si bien o mal, lo unico que puedo decir de momento lento, sin soluciones en el acto, no entiendo si un barco se hunde sea donde sea como no lo mueven rapido para beneficio de todos para ellos tambien con el coste de la reparacion, etc...
Con lo cual el miercoles por la tarde, el perito, el mecanico, todos los del puerto y yo que me desplazare para ver en directo el espectaculo.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Continuaraaaaaaa............
|