[quote=NEFTA;1460344]Es la palabra que mas dinero ha sacado al propietario y mas ha dado al operario sin ser necesario
SALUT

[
Si el proceso lleva a una degeneración del material, como el caso de la aluminosis en las vigas de cemento y en el hormigón, sentenciar si es necesario o no detener el proceso me parece un juicio excesivamente genérico y prematuro, si no nos referimos a cada caso en concreto.
Un tratamiento bien hecho, es decir sobre un casco totalmente seco, y empleando materiales de calidad, puede dejar el casco en condiciones de impermeabilidad superiores a un casco nuevo, o lo que es lo mismo, con garantía de seguir en activo muchos años.
Si después de quince o veinte años empiezan a salir ampollas, a deslaminarse el casco y a pudrirse el material, opinar que no es necesario reparar y permitir que siga avanzándo el proceso me parece poco ortodoxo, y conste que no estoy en el gremio de reparadores.
Puede parecer innecesario reparar, pero a igualdad de precio, o incluso a mayor precio, siempre adquiriremos un casco sin ampollas, o un casco reparado,antes que un casco lleno de ampollas inofensivas que sólo sirvan para enriquecer a determinados operarios.
Saludos y birras a mi cargo