Ver mensaje
Antiguo 12-03-2013, 00:46
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Foto triste y curiosa.

Cita:
Originalmente publicado por armensis Ver mensaje
Os voy a dar mi humilde opinión ya que entiendo bastante de estas cosas y he escrito bastantes artículos en prestigiosas revistas siempre sobre el mismo tema: "Lo que uno ve y no es y lo que es y no lo ves porque te empecinas en ver otra cosa", a ver... lo que aquí tenemos es en realidad es una imagen estereoscópica , de bastante mala calidad, por cierto, en la cual hay un elefante tomando el sol delante de un viejo tren abollado y justo en el momento en el que surca el cielo un cometa a toda leche en pleno día y es por eso por lo que las sombras de la derecha están a la izquierda y las que deben estar a la izquierda están a la derecha, vamos yo lo veo clarísimo y que me di cuenta desde el primer momento, esperemos por lo menos a ver aclarado el asunto y estando a vuestra disposición para ruegos y preguntas, pero que suerte tenéis de que pasara yo por aquí...
La cosa es muy sencilla. Independientemente de las cualidades fotográficas, os invito a ver el resto de las imágenes que me molesté en buscar, para que veais que el sujeto que según vuestra enorme sabiduría ha "montado" la foto, se ha molestado en "montar" otra media docena...
En fin...

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org
Citar y responder