Ver mensaje
Antiguo 12-03-2013, 12:16
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Programas para Android

Cita:
Originalmente publicado por chorfas Ver mensaje
hola a todos, llevo un rato leyendo todo el hilo y al terminar he entrado en la appstore , tengo un samsung galaxy s3 y queria descargar navionics pero estoy leinyendo los comentarios y dicen que no se puede utilizar como plotter, que puedes marcar la ruta pero luego no hay una flecha que te indique el rumbo a seguir para llegar al destino , es cierto?
otra duda que tengo es lo de que funcione sin cobetura, por ejemplo ,salgo de valencia hacia ibiza, y al poco de alejarme de la costa perdere la cobertura, el programa seguira funcionando, o al no tener cobertura ni internet el gps dejara de funcionar?
Muchas gracias.
Hola.

Claro que funciona como plotter, en cuanto tengas el gps activado y con señal saldrá un triangulo en el mapa de color rojo que es el barco y una linea recta desde dicho triangulo que es la derrota. La velocidad la indicará en un espacio arriba de la pantalla en las unidades que selecciones en la configuración (nudos, kl/hora, millas, etc).

Con respecto a la otra duda. Funciona con GPS no con cobertura de internet. Mientras tenga bateria y señal gps funcionará. De Valencia a Ibiza, en medio del Atlantico, etc.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
chorfas (12-03-2013)