Ver mensaje
Antiguo 12-03-2013, 12:43
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Una Botella Flotante Gigante Sale De Mi Puerto En Tenerife Rumbo A América

Pues me vais a perdonar pero prefiero la botella a los remeros y demas majaretas que salen de canarias para hacer el cafre.

Lo primero parece que si algo no le va a faltar a la botella es tecnologia, con el dineral que se han gastado seguro que se detecta divinamente via radar y via ais, ademas esta gente habla de seguimiento de la misma permanente, lleva luces, y nadie habla de dejarla abandonada a su suerte o esperar que se hunda. No se porque lo veis con tanto alarmismo. Para mas inri aun en el supuesto de que la botella tenga problemas no tendremos que pagar entre todos su rescate, cosa que me parece vital, quien quiera hacer el cafre, que tenga sus propios medios de rescate... y seguro que esta gente los tienen. aparte de que al no ir tripulada no cuela la excusa de salvamento.

A mi me preocupa mucho mas el tema de los remeros, los locos guiris de 70 años con veleritos de 6 metros o incluso las pateras, que todo eso si que va mal de luces, y mal de todo y para colmo eso si que nos cuesta una pasta que es para morirse cada vez que se les rescata.

La botella sin duda no nos costara un duro ni dara por saco.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder