Ver mensaje
Antiguo 12-03-2013, 20:16
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: I Regata Menorca Reserva de la Biosfera

Cita:
Originalmente publicado por KRILIN Ver mensaje
Me parece una idea genial pues me caso el fin de semana anterior y creo que he encontrado viaje de novios
Pues oye, retrasa una semana la boda y pedimos permiso para celebrarla en la Torre de Fornells...

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje
::

Explica un poco eso de " con fiinal feliz".........

Buena idea!!!
Je, je... por el final en Fornells, Ulises, por el final en Fornells... que siempre estamos, digo, estáis pensando en lo mismo...

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Buena idea. irata

Solo una idea. En el caso no deseado de tramontana fuerte quizá convenga llegar a otro sitio...

Cuento las horas para la Ophiusa. A ver si allí nos cuentas algo de este nuevo proyecto.
Estamos trabajando codo a codo con el Ayuntamiento de Es Mercadal/Fornells en un plan B por si algún año pega fuerte. La colaboración del Ayuntamiento es total e incluso son ellos los que estan llevando el tema de los amarres y las boyas ecológicas con las distintas Administraciones.

Cita:
Originalmente publicado por Juvenil Ver mensaje
Magnifico!

Pero la semana anterior es la Regata de Sant Joan...que es casi idéntica. Sin ánimo de truncar la iniciativa, sino todo lo contrario, ¿no sería mejor elegir otras fechas?

Igualmente, se agradece
Sí, tienes razón, pero cuando pensamos esta regata lo hicimos con la idea no solo de que fuera una regata de fin de semana sino que -como ya he dicho más arriba- fuera una buena manera de empezar las vacaciones de julio. Tanto es así que cada año las fechas podran variar para que el fin de semana coincida con su inicio.

Otra de las condiciones que nos pusimos era que la temperatura fuera lo suficientemente alta para que la cena de entrega de premios y fiesta final se pudiera celebrar al aire libre.
Citar y responder