Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 12-03-2013, 22:26
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado SDR. soft.Defined Radio Beneteau First Class 8

Hola gentes de mar, y, de tierra
Ando liando con el USB Dongle SDR
Es un usb que lleva un receptor para la TDT, hasta ahi facil, seguro que todos teneis uno.

Lo bueno es que un señor ha dearrollado un soft que , digamos explora TODO lo que recibe el pincho este.Y es que recibe TODO, o casi, con el software SDR lo que hace es que escanea todas las frecuencias.

es un cacharico para escuchar mucho ruido y de vez en cuando alguna emision particular, radioaficionados y sobre todo la USB ó SSB.
con esto es un resumen.

Lo mejor es que cuesta 15 eurets mas o menos en abay, aliexpress y todos esos chinorris.
Yo tengo el EZCAP con el chip RTL3832, pero el mas moderno es el que leva el chip RTL820, que sustituye al ELAN4000....buneo, que al comprarlo mirar bien, pero vamo que todos valen.

Hay ejore USB mas especificos como el FUNCUBE con mejor aplicacion para nosotros, si estais interesados en recibir radiofax y todo eso.

si, como apenas tengo trabajo pues ando enredado en todo esto para no pensar, ni mucho menos ver las noticias y ver la de cosas y el morro que tiene la gente que se lleva, bueno se ha llevado la pasta nuestra.

Perdonad por robaros el tiempo
saludos
CHEEKY (12-03-2013)