12-03-2013, 22:51
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno
Cita:
Originalmente publicado por sumeke
No se lo que piensa hacer la familia, y por su puesto respeto la intimidad que le quieran dar al acto de inhumación.
Pero lo que si os propongo, a los cofrades cartageneros y aledaños, es organizar una convocatoria náutica, y salir a la mar a depositar unas flores, en el punto donde él intentaba, arriesgando mucho, ganar las regatas... en la baliza de Escombreras.
Podría ser en las fechas de semana santa, y después en el Club, brindaríamos en su honor.... aunque sea con "coronita" y limón.
Estoy seguro que lo único que le fastidia a nuestro Chema, es no poder estar allí, físicamente, pues estar ... Estará.

|
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
He podido estar con su mujer esta tarde, y tras decirle la cantidad de palabras bonitas que le estabais dirigiendo, no ha podido más que emocionarse y pedirme que os agradezca a todos de corazón.
Además, he hablado con el cofrade Tuera también y otros amigos navegantes, y vamos a intentar promover una regata en Cartagena Memorial Chema Moreno, en la que todos los amigos y navegantes podremos dedicar a Chema unos bordos de los que a él le gustaban y seguro que hasta tomarnos unos buenos boquerones en vinagre.
Ya os mantendremos informados.
|
Sea en la convocatoria náutica ó en la regata, contad conmigo, posiblemente os vea mañana en la ceremonia de inhumación.
Por Chema 
|