Ver mensaje
Antiguo 13-03-2013, 02:27
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
veo que pescas espetones ,(barracudas) , a mi ,es un pescado que tengo predilección por pescarlo ,por curiosidad , lo pescas con rapala ,y aparejo con plomo ,de poco peso entre 100 y 150 grs , o lo pescas con rapala solamente cogido a la linea

un saludo y
Mi querido cofrade, a mi me encanta pescarlas tambien, no solo por su buena carne, casi sin espinas, y muy sabrosa, sino porque son bichos astutos, aunque cuando se tiran, dan buena batalla...

Yo voy sin plomos, rapala a la linea con quitavueltas y grapa, de 11 cm, y le entran de todos los tamaños, pero para cuando las busco algo mas grandes meto una de 15 cm, no por nada, sino porque a partir de 3 kilos, ya me partieron varios anzuelos del rapala pequeño, a veces meten unas cabezadas de aupa, y las he cogido de hasta casi 6 kilos, (5,860 dio la mas grande que cogi hasta ahora), aunque me entro un peto, antes del temporal, que me partio la linea contra una roca, (multi del 30 con bajo del 60 de fluo), bueno se corto por el multi, y me dejo sin rapala grande ...haber si compro otra...