(que, a su vez, viene de
aquí)
Ya estoy de vuelta de la regata San Pedro -Tabarca. Como me solicitó algún cofrade vaya algún comentario a la misma.
Bitxo,
Cuando dijiste que el jengibre era bueno para el mareo, ¡¿te referías a bueno para pillarlo?! ¡Vaya pedazo mareo con sabor a jengibre me pille el sábado! Creo que de ahora en adelante utilizaré biodraminas.
Todos,
Lo de la noche cerrada juro que existía cuando yo era pequeño. Con la contaminación de luz de la costa (especialmente Torrevieja) por la noche en luna nueva no es oscuro sino menos claro. Ni un flash a traición te deslumbra. De todas formas me vino de perlas el consejo de la luz roja.
Me ha encantado la experiencia, ¡quiero más!
Paco,
conseguí acabar y quedar cuarto sin tener que subirme al palo. ¡Ufff!
Es broma ¿eh?
Piri Reis ,
Montones de gracias por tus cartas. Tanto el ozi como el Maxsea se portaron aunque tuve que llevar el portatil casi todo el tiempo apagado por ahorro de batería. El estudio previo de las cartas y ajuste del GPS fue fundamental.
Todos,
He quedado tercero en la regional de solitarios (y con un Puma 26, Dei Gloria esta a la salud de nuestras viejas glorias ).
Estáis todos invitados a un Jumilla del 2000 con bonito al horno.
La Luna no la ví, pues era Luna nueva y no era azul. (Lo que agradecí bastante, ¡oye!)
Ya he subido la crónica y fotos de la regata a la güe por si queréis echar un vistazo.