Ver mensaje
Antiguo 13-03-2013, 11:21
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,083
Recibió 3,791 Agradecimientos en 1,693 Mensajes
Predeterminado Re: catas con mal tiempo, ¿Como?

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Me parece muy interesante el ancla de capa Jordan ese, puedes utilizarlo por popa para ir frenando la embarcación al correr el temporal y según sueltes más o menos puedes ajustar la velocidad. También se podría utilizar por proa y no parece dificil de utilizar porque la puedes ir soltando poco a poco.

Tanto por proa como por popa, si en vez de fijarla en un punto la fijas en dos, puedes tener también control direccional. Valdría también para utilizar como timón de fortuna. Y sin quitarle la patente a nadie, seguro que se puede hacer algo similar con material reciclado.

Yo encontré en youtube algunos videos tutoriales para hacerlo en casa, aún no lo he hecho y ni siquiera los guardé porque era muy sencillo.
Lo importante eran las separaciones y el tamaño de los conos, pero la confección era muy fácil .
En la conocida casa de máquinas de coser Sailrite venden el material en kit y también cómo hacerlo en casa, aparte de cientos de magníficos videos más sobre toldillas, fundas, bolsas, etc.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 13-03-2013 a las 11:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV
caribdis (13-03-2013)