Ver mensaje
Antiguo 13-03-2013, 18:45
VicMAna VicMAna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 283 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Venezuela...muerto en asalto

Cita:
Originalmente publicado por moicon Ver mensaje
Desgracidamente un pais tan hermoso con Venezuela se ha convertido en unos de los paises mas peligrosos, ya no de América Latina, que ya lo es, sino del Mundo. llevo muchos años viajando por temas de trabajo y conozco casos de asesinatos por robar un movil.
Pues así es. Tengo una compañera de trabajo de Venezuela, se crió hasta los 15 años en Caracas y me cuenta que es en realidad mucho peor que lo que se conoce, ya que hasta la fecha los medios no podían retratar la realidad social. Me habla de que la mayoría de familias van del trabajo a casa y de casa al trabajo, con mucha tensión en el coche por los robos a mano armada, que no se puede pasear por la calle sin ir en grupo, y por supuesto por las noches no te puedes parar en los principales semáforos en rojo porque te asaltan automáticamente. Con el tema de los niños al colegio es incluso más terrorífico, por la indefensión de los menores.

En fin, supongo que hasta que los políticos no reconozcan la realidad de las cosas no se podrá mejorar.

Unas por un pueblo hermano que merece mejor suerte.

Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393"
Citar y responder