Ver mensaje
Antiguo 13-03-2013, 19:02
galinbo galinbo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 256 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Venezuela...muerto en asalto

Cita:
Originalmente publicado por VicMAna Ver mensaje
Pues así es. Tengo una compañera de trabajo de Venezuela, se crió hasta los 15 años en Caracas y me cuenta que es en realidad mucho peor que lo que se conoce, ya que hasta la fecha los medios no podían retratar la realidad social. Me habla de que la mayoría de familias van del trabajo a casa y de casa al trabajo, con mucha tensión en el coche por los robos a mano armada, que no se puede pasear por la calle sin ir en grupo, y por supuesto por las noches no te puedes parar en los principales semáforos en rojo porque te asaltan automáticamente. Con el tema de los niños al colegio es incluso más terrorífico, por la indefensión de los menores.

En fin, supongo que hasta que los políticos no reconozcan la realidad de las cosas no se podrá mejorar.

Unas por un pueblo hermano que merece mejor suerte.
Mi pareja es venezolana; yo aun no estado alla, pero me explica el dia a dia de allá tal y como tu lo expones; e incluso bastante peor y sumándole la escasez de todos los productos básicos; a excepción de zonas más alejadas, tipo Roques; pero tiempo al tiempo.

Una pena la verdad
Citar y responder