Cita:
Originalmente publicado por TOT
....esto se anima!!!!!     :brindi s:
la verdad Liman es que ni se me habia ocurrido tu propuesta, pero a simplevista es sin duda la que mas me convence. El tema del presupuesto... pues la verdad las reforzadas no son precisamente un chollo asi que por muy cara que sea tu sugerencia.... Estudiare el tema a fondo considerando lo que dice Pampano, Kukulcan y demas Cofrades. Gracias, esto es justo lo que buscaba! esta claro que cuantas mas cabezas mas se piensa y si ademas son mas expertas mejor que mejor!!!!!!
|
Bueno, tampoco hay que hablar de que el sistema es tan caro. No recuerdo bien, pero lo mas caro pueden ser las "Tes" y las uniones, y creo que andaban por dos euros y pico (mas o menos). El tubo en si, tiene un precio totalmente razonable, y como dice muy bien Pampano (que ese si que sabe), es muy fácil de instalar.
En una buena ferretería te orientarán sobre elementos que necesitas porque hay de todo (codos, te's, salidas para rosca y manguitos, etc, pero no vas a necesitar ninguna abrazadera que es lo que a mi particularmente me da yu yu.
Los partidarios de la manguera flexible, dirán (y tienen parte de razón) que se puede meter por todos sitios y que tambien es muy fácil de instalar.... pero las abrazaderas son necesarias

Que decidas bien