Discusión: No tengo wassap
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2013, 20:07
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes

Un ron cofrades
Las nuevas tecnologías nos están cambiándo la vida y las relaciones personales. Están consiguiendo que todo el mundo esté enganchado a SU nueva droga. No tengo Whassap,ni fasebook,ni twiter.etc. Un amigo me puso en facebook y al poco empecé a ver que mis fotos y datos se iban extendiendo exponencialmente...corté y fin. Téngo mi movil,para urgencias,no llego ni al mínimo de cuota. La gente se comunica con un desconocido en Nueva Zelanda y no con el vecino ect...; y estás en una reunión de amigos(sobre todo si son jóvenes) y al poco estás solo mirándo el techo,todos dándole a la tecla. Estás sentado en la mesa de un bar y observas : una pareja élla con el ipod y él con el ipad...Están hablándo con alguien, y tienes que interrumpir repetidamente la conversación,que si whassaps,que si mensajes,llamadas tontas,etc. No por ser mayor quiere decir que no haya aprovechado las nuevas tecnologías...Empezé a trabajar con ordenadores y a utilizar móviles, mucho ántes que algunos hubieran nacido y que creen todo ésto ha nacido con ellos.Me niego a tener tecno-dependencia; he utilizado las ventajas que ofrece la tecnología para el trabajo,cultura....Pero inténto no ser su esclavo y de los que continuaménte incitan a hacerlo en su beneficio..
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari
astrolabio68 (22-03-2013)