Ver mensaje
Antiguo 13-03-2013, 22:13
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas con vela de proa

Cita:
Originalmente publicado por Wharton Ver mensaje
Hola Jon (Otoio), confieso que mi anterior respuesta escondía una finalidad, conseguir una opinión tuya , ya que al ser tu barco igualito al mío para mí es importante.
Se agradece, pero mi opinión vale lo que vale...

Cita:
Originalmente publicado por Wharton Ver mensaje
Bueno, que este verano que viene si que espero verte, tengo un proyecto fijado para unos días, quiero hacer en 3 ó 4 jornadas ir hasta Bermeo o Sopelana y volver a Hondarribia. Ya he encargado mi primera guía Imray y seguro que algún día te pediré consejo y opinión sobre algún puerto o algún tramo de nuestra costa.

Un saludo.
De trimar no sé, pero de webs... tienes un buena cantidad
(Bueno, en realidad yo tengo un proyecto que espero realizar que es atracar con mi barquito en todos los puertos accesibles del P.V. Hasta ahora, ya tengo 6 en la saca...)

Si cuadran fechas, meteo y demás, espero apuntarme, y hacemos una regatilla de clase .

Mírate bien la guía, porque Sopelana... si pretendes salir en la prensa, es buen sitio para atracar...
Son playas abiertas y cuando no hay bastante oleaje, hay mucho... El pueblo está tierra adentro.

Pasado Bermeo (que si no lo conoces te parecerá un tanto guarrillo, pero es un buen puerto y seguro para pernoctar) y hasta llegar al Abra de Bilbao (Getxo, Santurtzi, etc) el único sitio accesible es Plentzia, pero sin auxiliar es un poco jodidillo, pues es ría y no hay muchas paredes donde atracar (tiene un pequeñísimo puerto lleno).
Bueno también está Armintza, que es un sitio que merece una visita (al menos por tierra), pero como puerto es complicadito. Entrada un tanto sucia, con un calado pequeño (de memoria creo que es 1 metro en bajamar escorada) y pequeñito. Es mi opinión .

Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder