Discusión: Seguridad Accidente del TAVIRA
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2013, 09:33
Tavira Tavira esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 19 Agradecimientos en 3 Mensajes

Lepeiro: tienes razón en unas cosas sí y en otras, tendrías que haber estado conmigo en el barco: a tu paso, tendría los metros que fueran de calado, pero la regata no se hace solo para tu paso, también para el mío; y cuando yo pasé las olas estaban rompiendo a la altura de la boya, de tal manera que aunque quise virar mar adentro, el barco se queda parado ahí mucho tiempo al ir contra la corriente y en ceñida, y en ese momento vino el "olón". Mi error fue no saltarme la boya al ver que la hinchable que decía el recorrido que podría estar, no estaba.
No soy el primero que en regatas ha dejado el barco en las rocas. Si ese paso se sigue utilizando en días de viento hacia la costa y olas, entonces me están diciendo que mi barco, al menos, no puede competir. Digo lo mismo: ¿es necesario el paso por esa boya? ¿podría ser más seguro el recorrido? Ese paso en ese día, no en los otros, no era seguro.
Sigo pensando que hay mucho mar y en la reunión de presentación de la liga, a la que acudí, se hablaba de disfrute, de fomento y de confraternización.
Yo en todo momento he agradecido a todo el que me ayudó, y lo sigo haciendo, en eso tienes razón.
Agradecería que indicaras dónde me puedo informar del significado de las boyas o balizas de la bahía, para saber "por donde piso" en el futuro.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo a todos.
Citar y responder