Ver mensaje
Antiguo 14-03-2013, 11:02
fepofe fepofe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 436 Agradecimientos en 227 Mensajes
Predeterminado Re: Cual es el precio justo de este Trintella 38?

. Marchando unos zuritos. Ayer lo volvi a visitar. Aunque el amor de Mariner es contagioso, creo que no voy a llegar a un acuerdo. Desde luego voy a bajar mi oferta inicial. Creo que deberia gastarme un monton de dinero despues. Cosas que he pensado y algunas preguntas:
Tengo cuatro monstruitos, cabriamos asi asi, probablemente haciendo una pequenha modificacion en la cabina de popa
El barco ha estado cuidado regular por su primer duenho y actualizado algo por el segundo.
Winches tiene dos nuevos y los otros con ultimo mantenimiento en el 2008. Jarcia fija inspeccionada en el 2007 pero de fecha desconocida.
La pala del timon tiene un problema importante de osmosis. Ahora le han hecho un agujero arriba y uno abajo para circular agua y que seque (es esto suficiente?)
El piloto automatico y el contador de horas del motor no funciona.
Al motor le hicieron una revision completa de cilindros, inyectores, etc, en el 2008. Pero no se nada de los enfriadores y del alternador.
Helice y packing nuevos del 2008.
Casco "slurry blasted" (creo que es chorreado con arena y agua creo) en el 2006 y aplicadas 5 capas de gelshield y dos de micron (es este tratamiento efectivo?).
Una inspeccion hecha para el segundo comprador indica que el barco es dificil de maniobrar iendo hacia popa (cuan grande es este problema? Algunos trintella 38 llevan helice de proa)

El molinete del ancla es manual. Raro para este tamanho de barco.

Y la loteria de la nueva cubierta, estara bien hecha?

Fotos:
https://www.dropbox.com/sh/me6s7bphqktqm9z/p2pDnBdwbg
Citar y responder