Ver mensaje
  #49  
Antiguo 14-03-2013, 11:23
Avatar de xabia
xabia xabia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-10-2007
Localización: com valenciana y baleares
Edad: 68
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 123 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cual es el precio justo de este Trintella 38?

No me cabe duda de que el Trintella 38 (su casco) es un barco solido y seguro, la duda que me queda es si este lo es. Acusa falta de mantenimiento por cada poro. Si dispusieras full time y sobra de dinero para dedicarselo y ademas te encantara hacerlo, yo que tú a lo mejor me lo pensaba. de otro modo no lo compraria. Es un barco para comprarselo a un caprichoso que lo tenga como cuando salio del astillero pero con todo lo actualizable, actualizado, al precio que te pida y que rondará los 100.000€.
Y te lo digo yo que estuve pensando en comprarme concretamente este barco este verano pasado aunque no llegué a verlo. Por las fotos que adjuntas veo que mis intuiciones, las que me hicieron desistir, eran fundadas.
Veo el barco y solo veo trabajo.........y dinerooooooo.
Los clasicos para serlo tienen que ser fieles a sus origenes y este ya ha perdido la cubierta de teka en algún tramo de su larga y a lo que se ve azarosa vida.
Citar y responder