Ver mensaje
Antiguo 14-03-2013, 13:09
fepofe fepofe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 436 Agradecimientos en 227 Mensajes
Predeterminado Re: Cual es el precio justo de este Trintella 38?

Mi plan de navegacion actual es salidas diarias, pero claro, con el cambio de barco quiero cambiarlo. Yo creo que lo tendria en Cascais excepto el verano que me lo bajaria uno o dos meses al Algarve o como mucho a Huelva, viviendo en el barco quizas un par de semanas. Una cosa buena del Atlantico frente al Mediterraneo es que es mucho mas predecible y a dos dias vista ya sabes el viento que va a hacer y a que hora, cosa que en el Mediterraneo, me acuerdo que ibamos por la manhana al bar de pescadores para tener una idea aproximada del tiempo que iba a hacer.

Le doy el punto a Mariner que cuando ves uno y otro , salta a la vista que el Trintella es otra cosa, casi, casi, los de ahora parecen juguetes. Pero el Trintella require dedicacion y dinero.
Cita:
Originalmente publicado por JoeTe Ver mensaje
Es un asunto dificil

Lo primero que yo tendria en cuenta es pensar que tipo de navegacion vas a hacer

Si es una navegacion mas bien con familia, normalmente buen tiempo, veranito... me inclinaria por el joven y ligero...

Si es una navegacion de muchas travesias, durante todo el año, que sabes que te van a cojer muchos dias con malamar... pues me inclinaria por el trintella

Despues por un lado aunque creo que ya lo sabes, la mejor compra supongo que seria el nuevo, ya que en un futuro debe de tener mejor precio de reventa, y a priori necesitara menos mantenimiento. Por otro lado en la "cuenta" del trintella debes añadir a su precio todo lo que sabes que le tienes que cambiar ya sea nada mas comprarlo o en 1 o 2 años...

Por supuesto en los dos te pueden dar un problema gordo (incluso uno nuevo)

Resumeniendo mi decisión seria basicamente por el plan de navegacion, teniendo en mente que el precio de uno y de otro sean primos hermanos! (contando en el trintella en el precio las reparaciones)

Citar y responder