Cita:
Originalmente publicado por pkdo
Estos motores bajan las revoluciones en el momento de sacar la marcha ya que si no es asi no se puede sacar la marcha (si subes el ralentí puede ser que no puedas sacar la marcha), a mi me pasaba mucho eso, me limpiarón y engrasarón el cable que va del motor a la cola y va bastante mejor, rara vez se cala, pero hay que sacar la marcha rapidamente ya que si se hace despacio esta mucho tiempo a bajas revolucuiones y es mas facil que se cale.
|
Hola Pkdo
Hoy he ido a navegar y he observado mejor el tema. El ralentí no está bajo, más bien demasiado alto. No va bien el tacómetro pero navegando al ralentí por el puerto voy a 4 nudos (claramente está alto). Realmente mi principal problema es cuando tengo que "dar una palada" para maniobrar porque una vez engranada la marcha me cuesta muuuucho encontrar el punto muerto. Tengo que hacer un pequeño movimiento a la marcha contraria y volver a la posición de reposo rápidamente para que saque la marcha. Si me paso invierte la marcha y se cala o me fastidia la maniobra
Pues va a ser lo que tu dices. Al estar el ralentí alto no puedo sacar la marcha. A ver como lo hago esto de tocar el ralentí. ¿Es necesario sacar la tapa que cubre el carburador? ¿Por donde cae el tornillo de ajuste?
Saludos