Cita:
Originalmente publicado por amurado
Eso no va a ocurrir, massa, siempre estará de 1 a 3 décimas detrás de alonso.
En los oficiales, alonso puede quedar 1 o 5, pero massa estará detrás, se entiende que en circunstancias normales.
Me sorprende que periodistas deportivos, se aventuren en pronósticos, en una jornada de pruebas como son las de los viernes.
Como dijo josé el de la moto, digo josé mota,....Hoy no, Mañanaaaaaaa.  
|
Yo no lo hago por llevar la contraria (bueno la verdad es que si

) pero no me creo ese "dogma de fe" esparcido a los 4 vientos por periodistas de reconocido prestigo e imparcialidad a prueba de bomba como Lobato (ejem ejem), que siempre nos cuentan la misma historia de que Massa es medio segundo inferior a Alonso.... y bla bla bla bla
Suponiendo que así fuera (tampoco estoy diciendo que no sea así), os aseguro que me encantaría que los nuevos neumáticos de este año le dieran cierta ventaja a la conducción de Massa con respecto a Alonso, os juro que iba a disfrutar este mundial tanto o más que cuando gana Alonso !!!
Veremos que pasa, pero me encantaría ver a Massa delante de Alonso en Australia (bueno y también en Malsia, en China, en Singapore etc etc) y escuchar a Lobato decir lo del trato de favor a Massa y bla bla bla bla
A ver si el trato de favor lo han tenido otros estos dos últimos años.....