Gracias South.
Te cobraron mucho por la reparación?
Es que el servicio técnico de por aquí cobra hasta por respirar.
Tiene toda la pinta de ser el mismo problema.

Cita:
Originalmente publicado por south
Yo padecí la misma avería en un C-70 de forma intermitente durante tres años. También lo atribuí a la humedad e hice de todo para erradicarla. Abrí la bitacora e impermeabilicé todo el interior, cambié todas las conexiones, revise toda la instalación eléctrica desde la mesa de cartas hasta la timonera, sustituí la funda de bitácora por una impermeable, (mi gps está en bañera), hasta compré un Garmin portatil durante un fondeo en Ibiza que coincidió con uno de esos periodos en que me quedaba sin servicio. Incluso consulté con Raymarine en 3 provincias diferentes en las que me fui quedando sin gps. Funcionaba, dejaba de funcionar a los 3 meses, volvía a funcionar, volvía a aparecer la maldita pantalla a rayas y vuelta a empezar. Después de gastar tiempo y dinero, dispuesto ya a comprar un C-80, me dirigieron a Azimut en Gandía, (Valencia), creo que es el importador, donde me diagnosticaron que era un fallo de Jockey Pcb, lo arreglaron y hace 6 meses que funciona perfectamente. Que dure. Parece que esa avería es un fallo de conexión en las placas.
Si quieres te puedo dar el contacto con Azimut. Mi C-70 es del 2.006.
South
|