Ver mensaje
  #6  
Antiguo 15-03-2013, 13:54
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 54
Mensajes: 2,130
Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Y ahora ya, al grano:
Dices que nadie te informo cuando sacarstes la "licencia", se puede saber tu que licencia tienes?? pues que yo sepa tienes que respetar la misma ley que el resto de los españoles
que licencia tienes si es que se puede saber??
Donde haces tu ( a que organismo) las declaraciones de desembarco??

La licencia que tengo es para todo en Galicia y para todo menos submarina en Canarias, y la declaracion de capturas hay que mandarla dentro de los cinco primeros dias de cada mes a la secretaria general de pesca de la Consejería de Agricultura, Ganaderia y Pesca del Gobierno de Canarias, cuando se trata de grandes pelagicos.

Y ya que estamos, y que como bien dices, todos tenemos que respetar la ley como el resto de los españoles, siendo que por persona y día la cuota es de 5 kilos, que licencia de pesca tienes tu para pescar esto del siguiente post que pasa claramente de 5 kilos??
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder