Cita:
Originalmente publicado por malamar
Iguarmente Temio II (veces)
No joer, que he leido el documento de Fountaine-Pajot
Good Cata, Bad Cata
http://www.bayacht.com/qualmono.htm
y estoy todavia trillando tanta informacion dirimiendo
entre hechos probables y veraces y charlas de vendedor.
Lo malo es que algunos hasta me estan gustando...

|
Hola cofrades. Vaya por delante unas

para dar color al debate.
Efectivamente!; cuando he visto la foto, me he imaginado que habrías leido el articulo de Bayacht (Good cat - bad cat); mas o menos, era el punto de partida del hilo "buen diseño para un catamarán"; pero los "que saben" no han tenido la delicadeza de compartir sus conocimientos con nosotros, rebatir argumentos y dar explicaciones. Tan solo se han limitado a decirme "que no tengo ni idea de catamaranes"; que aunque no deje de ser cierto, si no me dicen en que estoy equivocado y que es lo correcto, poca ayuda ofrece, tanto a mi, como al resto de los que lo hayan leido con el ánimo de aprender algo.
Tendré que aviarme con lo que sé y lo que vaya aprendiendo con el tiempo. Cuando entré en esta taberna, en mi saludo inicial, decía que venía a "eso": a aprender!. De todas formas, no cejaré en mi empeño.
Gracias por tu diligencia en todos los temas. Otro abrazo.
Si terminan gustandote (los Cat), o tan solo tienes el gusanillo de probarlo un día, para Junio-Julio 2008 tengo previsto un transporte desde La Rochelle hasta Baleares (con escala larga en Huelva). Ya me contarás.
Saludos.