Ver mensaje
Antiguo 16-03-2013, 10:21
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
ya puedes actualizar ese extracto a la normativa ESPAÑOLA Y A LA PESCA DEPORTIVA ( haber si puedes poner el acceso directo al texto integro) y tambien de paso ese papel donde aparecen las especies y las tallas minimas ( sobre todo lo que concierne al ROJO con talla minima de 6.4) pues puedes tener mas de un problema serio y eso te lo puede decir cualquiera que lea esto y practique la pesca de altura.

Si Todavia mantienes esto, Me parece a mi que tu pocas declaraciones de desdembarco de tunidos has mandado a la secretaria general de pesca.
NOsotros la LEY que tenemos que respetar es esta y aqui lo pone bien claro, el pasado año 3 dias duro la cuota para los deportivos de ESPAÑA ( incluida canarias) , el resto ni captira suelta como dices, ni venta con fines beneficos ni tenencia a bordo ni nada de nada

http://servipes.marm.es/recreativos/...20Canarias.pdf

Y aqui la ley que tenemos que RESPETAR LOS DEPORTIVOS donde pone las cuotas de cada zona de pesca ( se puede ver claro que en tu zona la cuota dsignada el pasado año fue de 100 kilos)

http://servipes.marm.es/recreativos/...o_atun2012.pdf
Veo que hay debate sobre el tema de la pesca deportiva.

Perdón que me meta pues soy un mal pescador aficionado y no tengo mucha idea sobre lo que aquí se trata.

Pero sí sé leer un comunicado como en este caso. Se está hablando por un lado de normas fijas preexistentes respeto a pesca de determinadas especies. Y por otro de una situación coyuntural por haberse alcanzado ya la cuota de ese año ( el 2012). Luego ese comunicado o decreto sólo sirve para esa fecha al haberse llegado al tope. No invalida normas anteriores ni hay que cominicárselas a nadie cuando saca una licencia de pesca.

Es que veo que se me van por peteneras.

Citar y responder