Van Messi, Piqué y Ronaldo en avión y de repente el aparato se estrella y se mueren los tres. Suben al Cielo y está San Pedro a la puerta esperándolos:
- Bienvenidos al Cielo. Ahora vais a pasar dentro, donde disfrutaréis por siempre de él, pero hay una cosa que tenéis que tener muy en cuenta al principio. El Cielo está lleno de palomas blancas, que no podéis pisarlas porque son el Espíritu Santo. Si esto ocurre, tendréis una penitencia que será para toda la eternidad, así que andar con cuidado......
Entran al Cielo y se quedan maravillados de todo lo que ven. Tanto, que Piqué se queda embobado mientras mira hacia todos lados y de repente: ¡¡Chofff! ¡ Pisa una Paloma!. Viene San Pedro todo cabreado y le dice:
- ¿Qué te había dicho? ¡Te lo advertí!. ¿Ves esa mujer pequeñaja, manca, gorda, fea y con bigote? Pues será tu pareja para toda la eternidad.........
Pasan los días y Ronaldo constantemente regateando las palomas y sin pisar ninguna, hasta que un día le llama un admirador y al mirar hacia atrás......¡Chofff! ¡Pisa una Paloma! Llega San Pedro a toda velocidad y le dice:
- ¡¡Ronaldo!! ¡¡Ya te dije que había que tener mucho cuidado!! ¿Ves esa mujer coja, sin dientes, tuerta y que está seca como la mojama? Pues esa será tu pareja para toda la eternidad........
Pasan casi dos meses y Messi que no pisa ninguna paloma. En el Cielo están todos muy contentos, San Pedro se lo cuenta a Jesus y éste decide ir a verlo:
- ¡¡Messi!! Estoy muy contento por tu comportamiento y quiero hacerte un regalo. ¿Ves esa chica que está de espaldas? Pues será tu pareja para toda la eternidad. Messi se acerca a ella y ve una chica rubia, preciosa, con unas caderas y unos pechos incríbles, unas piernas de infarto....... Se da la vuelta y le dice a Jesus:
- Esteee, Señor...¿Pero qué he hecho sshhoo para mereser esstooo?
Y dice la chica:
¡¡Tu, no sé, pero yo he pisado una Paloma..........!!