Ver mensaje
Antiguo 28-10-2007, 12:32
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Brumeo en el surfcasting ??

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver mensaje
Jose Manuel, eres un crack!!!!!!! Maestro

Algo parecido utilizo yo pero cuando la mar esta brava y rompe encima de piedras.

Se hace con pasta de sardina, harina de maiz, macizo (restos de deshecho de salazones de pescado trirutado gordo), leche, arena de playa y aceite. Cuando esta hecho una pasta espesa pero homogenea se usa para tirarlo sobre piedras en las que salte la mar. El agua salta sobre las piedras y se lleva el brumeo al fondo, donde pones tus lineas con cebo de sardina y plomo corrido.

Entra algo de morralla pero tambien bastantes peces de buen tamaño, eso si para unas 2 h de pesca debes preveer 1 kg de engodo, o brumeo.

Un abrazo campeon.

Hommmmbre !!!! Capitán , te dejas ver menos que las doradas de cuatro kilos que alegría. Bueno es saberlo otra forma de llegar , aunque indirectamente , ideal para algunos sitios que conozco. Yo tarritos de esos congelados me llevo varios en la neverita aguantan bien y cada tanto les mando uno ,,,,pa provocar !!!!! a los jo****s , aveces pienso que sí ellos supieran todo lo que hacemos para pillarlos les entraría risa . Un abrazo Capitán.
Citar y responder