Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2013, 15:40
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Buenas tardes a todos!

No he visto nada de la clasificación pero me parece increíble que la suspendan por la lluvia. Acaso el Barcelona deja de jugar un partido de fútbol cuando el campo está embarrado y va en contra de sus intereses? O, los ciclistas dejan de pedalear porque cae un aguacero? O, los navegantes de la última Vendee Globe han dejado de navegar por que estaban atravesando un centro de bajas presiones que derivaba en un huracán? No, verdad? Por lo tanto, en principio, no veo motivos para el aplazamiento, que cada uno se amolde a la pista y haga lo que pueda ya que si no el campeonato de F1 se convierte en campeonato F1 sobre pista seca.

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje

Creo que sólo borrando los datos cargados en la ultima tabla se puede usar la misma del 2012, Hegaluze (corrígeme por favor).
La tabla y el gráfico se amoldan a lo que se pone en la base de datos pero las pestañas donde se eligen las opciones no cambian; es decir: Si yo este año no participo y no me ponéis en la base de datos, no apareceré por ningún lado pero si pinchas en la pestaña "cofrades" del gráfico si aparece mi opción, aunque no tenga datos. Este hecho no es importante, siempre y cuando el año pasado hubiésemos sido 200 y este año solo estuviésemos 150 del año pasado mas otros 100 nuevos, ya que habría 50 opciones "inútiles" que estorbarían en el manejo del gráfico.

No me cuesta mucho hacer un archivo nuevo por lo que si queréis me pongo a ello y lo cedo para su uso en este hilo.

Hasta la noche.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68
Ophiuchus (16-03-2013)