Ver mensaje
Antiguo 16-03-2013, 21:10
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Yo también entraba aquí a ver fotos de pesca, pero ultimamente casi no merece la pena entrar a la vista del tamaño, calidad y cantidad de los peces que se exponen.

Veo fotos que se presentan como trofeos de pesca y pieza de convicción. Y son peces que por aquí tal y como se cogen se les pone un pipo y se devuelven al mar. ¿Quién se come ese pescado tan malo?. Y encima vamos de chulos y de pescadores experimentados. Vamos, "pa matarse".

Estoy de acuerdo que el título del hilo es "Las mejores fotos" y no las mejores capturas, pero, a pesar de eso, algunas de las capturas que se ven aquí no creo que sean para estar orgulloso de ellas.

¿ Dónde están las fotos de los pargos, corvinas, urtas, lubinas, etc ?, ¿dónde las fotos de los buenos calamares, sepias o pulpos ?. Si excluimos a algunos cofrades que sí que parece que saben pescar, los demás simples cuentistas que podrán llevar pescando toda la vida, pero siguen siendo unos aficionados.

Venga, ya podéis largar, que seguro que los que se dan por aludidos no tardaran mucho en ponerme verde. Y cuanto más aludido se sienta más se hará notar.

Un saludo y "buena" pesca.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje:
erchirri (24-03-2013), Fuerza 7 (17-03-2013), sumeke (17-03-2013), tarifafun (16-03-2013)