Ver mensaje
Antiguo 16-03-2013, 22:02
capdecaballeria capdecaballeria esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 54 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: edad minima para embarcar a un niño?

Hola Yo siempre enfoco estos dilemas de la siguiente forma.¿A tu mujer le gusta navegar?.Si la respuesta es afirmativa tu bebe puede navegar y hacer travesias o pequeñas salidas sin ningun problema desde bebe. Si la respuesta es negativa lo tienes muy crudo.. Lo siento pero es la realidad .Yo he tenido la suerte navegado con mis dos hijos desde que nacieron he tenido MMMMMMucha suerte porque mi mujer Navega siempre conmigo. Era la ¨"leche" verla dar biberon de travesia por que era su hora con un mareton aceptable, y eso si en su cestita y durmiendo 12 horas al dia +- y no se marean los jodios pues no tienen el sentido del equilibrio desarrollado... creo.
Cuando crecen unpoco biodramina infantil en travesias largas .Para no arriesgarse.
Te aseguro que si navegan desde pequeños es muy posible que no se mareen o sea muy dificil.Yo y mi mujer hemos hecho regatas en las que los peques estaban jugando a la nintendo sin asomar la cabeza con mucho mar y viento contra barcos que lleva seis o siete tios bragaos en regatas y aunnn en el pantalan (esto es veridico y no estoy presumiendo)) se han mofado de que nos han pasado por ser mas lentos en una maniobra mi mujer casi quiere estrangular al que habrio la boca.........Pero esa es otra historia.

Saludos y suerte
Citar y responder