Discusión: Bricobarco Me he vuelto poliarmadora
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2013, 22:46
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Me he vuelto poliarmadora

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Materializar los sueños de cada uno en proyectos concretos creo que es loable, a pesar que te salgan los tristes de turno. Estos críticos negativos desaprobarán tus intenciones y hasta se mofarán de tí. Pero, no hagas caso, pues demuestras vitalidad y fuerza. Sólo queda darte la enhorabuena.

Sería curioso que nos comentaras donde lo vas a colocar, cómo resuelves el tema de la electricidad y agua dulce y el precio que te sale su mantenimiento.

Un saludo.

Hace muchos años que oigo lo de "tú estás loca! frase que se ha vuelto más recurrente a medida que me he ido adentrando en el fascinante mundo náutico que mis amigos terrícolas no entienden.

Hacerme un piso a bordo de un pecio es una locura: sí. Pero muy divertida y de presupuesto controlado. Lo bien que me lo paso y LO MUCHO QUE ESTOY APRENDIENDO vale mucho más que eso

Sobre donde irá, se quedará en Garraf, por lo menos durnate un tiempo, en amarre, claro. Mi locura no llega a vivir en el varadero DD Conectado a la luz del puerto, como cualquier barco y con tanques de agua, idem. Sobre el mantenimiento y su coste, ya os contaré una vez en marcha! No tiene pq ser mucho, TODO será nuevo, no hemos consevado ni un centímetro de tubo o cable!

Besos y abrazos para todos, gracias por los ánimos y gracias a los que al leerlo habéis pensado que se me va la perola por no decírmelo ))

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder