Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2013, 14:00
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por forner82 Ver mensaje
Vaya tela!! Ánimo HUmberto, menudos relatos nos dejas...así vemos también la cara menos amable de la mar...

Gracias!!

Cuidate!
Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola Humberto, renoi, me he quedado de piedra con tu relato del vuelco. Menos mal que ibas atado al barco y que pudiste subir. En las fotos ya se ven olas grandes y cuando en las fotos se ven olas grandes es que son enormes.
Es verdad, llega mar de leva de las depresiones que hay más al norte y pueden haber olas de tamaño excepcional. Y cómo este año está la meteo muy activa y con grandes borrascas que se suceden continuamente, pues eso.
Me alegro sinceramente de que hayas llegado a Martinica, menos mal.
Ahora con calma te recuperas físicamente y luego vas arreglando tu barquito tranquilamente para ir hacia el Pacífico. En Martinica hay casi de todo, es un buen sitio para reparar y comprar cosas que no encuentras en otras islas de las Pequeñas Antillas a no ser que bajes a Trinidad, eso ya lo sabes tú.

¡Ánimo que ya estás al otro lado! Un abrazo

Gracias Planete Agua
Ya me preguntaba porque el Atlántico era tan diferente esta travesía, pero ahora se explica con tu escrito. En La Martinica había de todo y he conseguido reparar al obenque. ( pensé que era caro, pero aquí en Las Antillas ya no hay limites, increíble lo que se atreven de cobrar)
Un abrazo y ya me siento mucho más tranquilo respeto al mástil.

Citar y responder