17-03-2013, 14:00
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Originalmente publicado por forner82
Vaya tela!! Ánimo HUmberto, menudos relatos nos dejas...así vemos también la cara menos amable de la mar...
Gracias!!
Cuidate!  
|
Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua
Hola Humberto, renoi, me he quedado de piedra con tu relato del vuelco. Menos mal que ibas atado al barco y que pudiste subir. En las fotos ya se ven olas grandes y cuando en las fotos se ven olas grandes es que son enormes.
Es verdad, llega mar de leva de las depresiones que hay más al norte y pueden haber olas de tamaño excepcional. Y cómo este año está la meteo muy activa y con grandes borrascas que se suceden continuamente, pues eso.
Me alegro sinceramente de que hayas llegado a Martinica, menos mal.   
Ahora con calma te recuperas físicamente y luego vas arreglando tu barquito tranquilamente para ir hacia el Pacífico. En Martinica hay casi de todo, es un buen sitio para reparar y comprar cosas que no encuentras en otras islas de las Pequeñas Antillas a no ser que bajes a Trinidad, eso ya lo sabes tú.
¡Ánimo que ya estás al otro lado! Un abrazo
|
Gracias Planete Agua
Ya me preguntaba porque el Atlántico era tan diferente esta travesía, pero ahora se explica con tu escrito. En La Martinica había de todo y he conseguido reparar al obenque. ( pensé que era caro, pero aquí en Las Antillas ya no hay limites, increíble lo que se atreven de cobrar)
Un abrazo y ya me siento mucho más tranquilo respeto al mástil.

|