17-03-2013, 15:59
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Originalmente publicado por Maoraspa
Humberto se me ha puesto la piel de gallina leer tu relato...pero me alegro que al final todo este nuevamente en su sitio y como alguna vez me escribiste tu esafrase tan bonita: " La vida continuía teniendo brillo para mi". Un abrazo amigo y recuerdos de tu TOA, Tache, y camila. Yo despue´s de mí travesía no he podido navegar nuevamente, pero ya me estan entrando ganas. recuerda que en santa marta esta" La nao cacao" y tengo amigos de mí confianza para lo que necesites...Un abrazo
|
Hola Mao y Camila,ya lo sabemos todos,el reloj no para y si aprecias a la vida siempre parece que va demasiado deprisa.
estoy a pocos dias de santa Marta,pero por muy buen recuerdo que tengo de esta ciudad y de todo lo que vi de tu pais,no me puedo permitir de hacer el (caro) papeleo de Colombia,PERO GRACIAS POR TU OFERTA DE AYUDA.
En la grabacion de tu entrevista y visto que parece que tambien habia sufrido serios daños LA NAO CACAO .
http://www.noticiascaracol.com/mundo/video-282934-un-colombiano-y-un-argentino-atravesaron-el-oceano-atlantico-un-velero
Mao,te mando un gran abrazo y te hare una llamada de skype sobre la marcha,a ver si puedo escuchar tambien a mi perrita ,que debe estar lo mas de bien con vosotros en las montañas
beso pa la Camila ,abrazo pa ti y caricia pa Tache y Toa
hasta prontito amigos

|