17-03-2013, 16:13
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Originalmente publicado por Acm
A veces pienso que los que hemos realizado navegacion en solitario, tenemos como un sexto sentido o el subconsciente que esta alerta para reaccionar, que nos advierte de ciertos peligros y en el caso de averias, tambien nos da luz para salir de ello airoso.
Creo que todos hemos tenido momentos tensos, momentos en que las averias en plena navegación han surgido y todos de una manera u otra hemos conseguido superar esos momentos o hemos encontrado una solución provisional hasta llegar a puerto, aunque sean 10 días.
Humberto, te deseo toda la fortaleza, teson y fuerza de espiritu para superar, como lo has hecho, momentos como los ya vividos, pasados, presentes y futuros.
Saludos  
|
Hola ACM ,muy cierto lo que observas.
Un ejemplo muy reciente,
A pocas horas de mi llegada a la isla de Bonaire me despertó esta “sexto sentido”.( y mi angelito de guardaque nunca duerme del todo)
Era de noche y como siempre tenia una “zona de alarma” programada en mi radar.
Pues en vez de estar tranquilo en la cama sentí que tenia que levantarme y si sientes esta necesidad no puedes demorar y hay que hacer caso, por muy bien acurrucado que estés allí abajo.
Me levante y muy cerca vino un petrolero con rumbo de colision. En la pantalla de mi radar un buen furuno 1623 había aparecido el mensaje “ NO HEADING PULSE “( y hasta ahora no hay manera de arreglarlo, consejos son bienvenidos, he hecho las pruebas y ponen que es problema de la antena.
Me desvié del petrolero a tiempo y a salvo.
Bueno, tus deseos de fortaleza, tesón y fuerza de espíritu para superar, las voy a necesitar si continuo sin el radar.
Un saludo

|