Ver mensaje
Antiguo 28-10-2007, 14:57
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Realmente nos ven SIEMPRE los mercantes?

¿Qué tal tximista?.

Lo del altavoz en bitácora dedicado al PC es buena idea claro, pero yo me resisto, lo de hacer más y más agujeros no me mola nada. Y espero que con volumen suficiente en el PC hubiera oído el aviso (que en aquél caso concreto que cuento no se produjo porque no se superaba el mínimo TCPA).

En lo de "provisionalpasiempre" también coincidimos, yo lo digo mucho, demasiado, porque, por desgracia, se termina haciendo realidad casi siempre. (Total, si lleva funcionando así nosecuanto...)

Yo aprovecho los altavoces que ya tenía en bañera para el radio/cd, cuando lo compré elegí un radio/CD con entrada auxiliar (muchos lo tendrán), e instalé un conector de entrada de audio en la mesa de cartas. Así puedes usar el PC también para música (mi radio cd no lee mp3) y al mismo tiempo oirás directamente en bañera los avisos del software de navegación.

Aprovecho el post para destacar una cosa que creo que dijiste tú pero que no he sido capaz de encontrarlo otra vez releyendo los post. Me refiero a, navegando de noche en velero, la conveniencia de llevar la luz de fondeo (a tope de palo) encendida. Yo desde luego lo he hecho en ocasiones (y si voy también a motor junto con la de medio horizonte a mitad de palo) y veo muchos otros veleros que también, aunque nunca sabes que tipo de iluminación llevan, pero siempre me pregunto si no estaré contraviniendo la normativa de luces.
Saludos y

P.D. Ya veo que entendiste bien lo de viejo capitán gruñón, lo de 'viejo', claro, era por el apodo de 'el viejo' que, dicho de forma más o menos cariñosa, creo que os da la tripulación, lo de 'gruñón', también iba en plan cariñoso (pero, ¡ojo!, sin pasarse un pelín ¿eh?).

------------
PD.2 Me olvidé de decir, por si alguien lo prueba, que normalmente la salida de audio de un portátil es de alta impedancia, por lo que se necesitará conectar un amplificador (en mi caso la radio/CD) antes del altavoz.

Editado por Mascocó en 28-10-2007 a las 17:18. Razón: Añadir PD.2
Citar y responder