Ver mensaje
Antiguo 17-03-2013, 21:40
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Una historia muy triste (video)

Desde luego manda narices el empeño que poneis algunos en algunas cosas...

yo en ningun momento estoy en contra de la gente mayor, todos nos haremos mayores y eso es ley de vida, o mueres, o envejeces y luego mueres, no hay otra...

El problema no es hacerse mayor con la perdida de facultades que ello comporta, es no querer reconocerlo o cabrearse ante la evidencia. Yo tengo 43 años y soy muy consciente de que veo peor que antes, tengo menos fuerza que antes, menos fondo y menos reflejos y lo reconozco, lo acepto, lo asumo y por mucho que me de por saco, pues es lo que toca, no hay mas.

El segundo articulo simplemente no habla de lo ocurrido por la mañana, por eso la historia parece otra pero el tercer articulo que habla del tema describe perfectamente como 12 horas antes la situacion era mucho mejor y el tipo no quiso ayuda pidiendola por la tarde cuando era realmente un mal rollo estar alli y los que se la jugaron eran los que podian haberle ayudado por la mañana.

no es verlo de un modo sectario, ni taliban, ni ninguna de esas bobadas, es simplemente ser frio y objetivo, por mucho que pese o duela a quien sea, es asi... se me puede acusar de frio y poco sentimentalista con esto, pero lo que digo es lo que es, y la prueba es que el tio quedo detenido por desobedecer instrucciones directas y por salud mental. sera que la policia inglesa y sus guardacostas tambien son talibanes y sectareos no???

tal como decia un cofrade mas arriba, señores, tolerancia cero con segun que cosas, que luego pasa lo que pasa.

P.D, quede claro que si la temeridad la realiza un joven o quien sea, me parecera igual de mal, no tiene nada que ver la edad de la persona para tolerar mas o menos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder