Ver mensaje
Antiguo 18-03-2013, 00:36
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
El precio del casco del Reinke es muy bueno, pero coño ¡Son 16 mts! baja de eslora

De aluminio se poco, se que si no se hace bien da problemas, las vibraciones no son nada buenas para los cordones de soldadura, en el caso de un velero no es un problema pero si en el de una motora rapida.

Las corrosiones en la base del mastil son frecuentes, yo si que he visto soldar.

Si claro que es bueno si lo tiene que hacer uno gastaria mas. Y claro que es mucha eslora y tampoco me gustaria tener que salir a buscar amarre mas grande
Lo preguntaba porque actualmente pasa con muchas cosas que lo de segunda mano se encuentra muy bajo de precio. Ya lo habiamos hablado con los de acero que teniamos ejemplos de modelos a medio terminar al precio del material
¿Como seria restaurar un casco de aluminio? Si hay que repasar las costuras? o reforzar el puntal? Lo dicho en acero me hago a la idea, en fibra lo he hecho... pero en aluminio?
Estoy seguro que se puede hacer (lo vemos en los cascos hechos y todos los dias en los cuadros de las motos) pero me gustaria que alguien nos dijera como, jeje
Sin valorar mi esfuerzo