Ver mensaje
Antiguo 18-03-2013, 14:43
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
El cofrade Quim se refería a un impuesto del ayuntamiento y a mí y a las empresas dónde trabajé,núnca nos cobraron por tenerlos domiciliados.Sí te cobran por llevar tus remesas de recibos y si te adelántan el dinero, un % de interés. Es su negocio y cobran por éso,si no estás de acuerdo negocias con otra entidad. Son Bancos no ENG's; y que conste que a mí personalmente y en mi trabajo,me han hecho multitud de "put...as" y me han hecho coger berrinches de los buenos;peró es lo que hay.Por desgracia en nuestra sociedad, no podemos prescindir de los bancos,ni de las compañías telefonicas,ni de la luz,gas,agua,et..etc. y todos son unos "cerdos capitalistas" ya lo sabemos....pero aceptamos que vivimos en una sociedad capitalista y de consumo o nos tiramos al monte, y/o nos vamos a vivir a una isla desierta...
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Respondo como antes :

Está claro que si el Banco o Caja te presta dinero o servicios , los tiene que cobrar.
Después , se negocia con cada uno , y para esto está la ley de la oferta y la demanda.

ESTE CASO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTOS SUPUESTOS LOGICOS.

Se trata de que una persona va a ingresar un dinero a una cuenta existente , abrir el cajón, poner el dinero dentro y hacer un asiento en la cuenta de SU cliente.

Por supuesto que no deja de ser un servicio. Pero , si el intermediario, en este caso La Caixa pone problemas a mis clientes para que me ingresen dinero en mi cuenta ............... ¿ que voy a hacer ?

¿ Cambiar de Banco o cambiar de clientes ?

¡ A quien lo acierte; le regalo un barco ! . De papel . Pero muy bonito.

Saludos y tragos
Citar y responder