Ver mensaje
Antiguo 18-03-2013, 14:50
Samaruch Samaruch esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 82 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: PPER - Cursos para certificados profesionales

Bueno, pues a falta de la confirmación por parte de los interesados, ya tenemos el mínimo de 6 personas, si nadie se vuelve atrás, para hacer el curso de Operador Restringido de GMDSS en Valencia, con Alfer.

El curso será los fines de semana del 19 al 21 y del 26 al 28 de abril.

A ver si esta semana me voy poniendo en contacto con todos para confirmar la fecha.

Y ya que estoy en materia, me he entretenido rebuscando en los BOE's de los últimos dos años para ver que centros se encuentran homologados para hacer cursos y cuales de esos cursos, así que os dejo una Relación de Centros Homologados que he confeccionado a partir de los datos que aparecen en el BOE. La fecha que figura en cada uno de los apartados se corresponde con la fecha de publicación de la homologación o renovación de la misma, a partir de la cual computan los dos años de vigencia de la misma.

Espero que os sirva de ayuda para aquellos que tenéis dudas de si un centro está homologado o no.

Por cierto, si un centro no está en la lista, quiere decir que no lo he visto en el BOE, así que bastará con que os muestren el BOE con la publicación, u os digan la fecha, para estar seguros de que están homologados.
Citar y responder