Discusión: Momentos.
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2013, 16:19
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
¡Gran relato!! Como si lo hubiera vivido. Realmente, dura vida la de los pescadores y la de sus barcos. Sólo los que no entienden esto se pueden permitir el lujo y la torpeza de lanzar sapos y culebras contra el mundo de los pescadores y contra estos (donde habrá de todo, como en todas partes), especialmente desde el mundo de la náutica de recreo. ¡Y luego se quejan de que les llaman señoritos! (Nada más lejos de mi voluntad que entrar en ninguna polémica, que no lo haré. Simplemente es un pensamiento que me acompaña siempre).

Felicidades, Nochero, me gustan mucho tus escritos.

Un brindis por todos los hombres y mujeres que tienen a la mar como medio de vida.
Gracias por tus palabras Atlantida son muy reconfortantes.
No entiendo ciertos ataques y tampoco entiendo que se generalice es como decir los españoles esto....o los italianos lo otro.
En fin, no entre en este foro a perder el tiempo en inútiles y absurdas discusiones que no llevan a ningún sitio si no a compartir vivencias y sentimientos que se tienen en la mar y ayudar en la medida de lo posible a quien lo necesite,es lo que me han enseñado desde que tengo uso de razón,la mar es un medio tan bonito y extraordinario por su belleza como agresivo y demoledor y los que vivimos de el lo sabemos bien y en casi todas las casas una luz ha dejado de brillar por su causa.
Siempre ayudare en lo que pueda a cualquier persona que lo necesite cortando los aparejos sin pensarlo si no lo hiciese estaría deshonrando a mi abuelo a mi padre y a mi mismo y no es mas de lo que creo que cualquier marino que de verdad lo sea, haría conmigo,piratas hay en todos lados.
Aveces me arrepiento de entrar al trapo de algunos,pero cada uno es como es.
Repito las palabras de otro cofrade "no entraría aquí ni escribiría todo lo que escribo si estuviera aquí para polemizar".
Tu eres como un montón de buena gente, un claro ejemplo de porque seguir por estos "andurriales" contándoos mis casillas (mientras queráis leerlas) la paja no me importa en absoluto solo el grano.
Me alegra te guste lo que escribo y perdona el "tocho".

PD: Yo navego en velero.
Gracias por tus palabras Atlantida son muy reconfortantes.
No entiendo ciertos ataques y tampoco entiendo que se generalice es como decir los españoles esto....o los italianos lo otro.
En fin no entre en este foro a perder el tiempo en inútiles y absurdas discusiones que no llevan a ningún sitio si no a compartir vivencias y sentimientos que se tienen en la mar y ayudar en la medida de lo posible a quien lo necesite,es lo que me han enseñado desde que tengo uso de razón,la mar es un medio tan bonito y extraordinario por su belleza como agresivo y demoledor y los que vivimos de el lo sabemos bien y en casi todas las casas una luz ha dejado de brillar por su causa.
Siempre ayudare en lo que pueda a cualquier persona que lo necesite cortando los aparejos sin pensarlo si no lo hiciese estaría deshonrando a mi abuelo a mi padre y a mi mismo y no es mas de lo que creo que cualquier marino que de verdad lo sea haría conmigo,piratas hay en todos lados.
Aveces me arrepiento de entrar al trapo de algunos,pero cada uno es como es.
Repito las palabras de otro cofrade "no entraría aquí ni escribiría todo lo que escribo si estuviera aquí para polemizar".
Tu eres como un montón de buena gente un claro ejemplo de porque seguir por estos "andurriales" contándoos mis casillas (mientras queráis leerlas) la paja no me importa en absoluto solo el grano.
Me alegra te guste lo que escribo y perdona el "tocho".
y no esclavos en los remos.
Citar y responder