Discusión: Alcanzado por un rayo
Ver mensaje
  #13  
Antiguo 18-03-2013, 17:05
Avatar de Tiberio
Tiberio Tiberio esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2012
Localización: Mediterraneo Centro.
Edad: 55
Mensajes: 209
Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 87 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alcanzado por un rayo

buenas... una vez tuve a bordo a un joven de 23 años que habia vivido alguna experiencia con ""rayitos" muy malas, seguro, por que fue el primer rayo en el horizonte y pedirme de rodillas que si llevaba las pinzas de arranque tipicas de motores, las colgara del back y de los obenques y al agua.

aquellas que tenia ene se momento eran las normales del aurgi o l y m o asi....

cuando me explico lo vivido, y tuve tiempo me hice con unas que solo las pinzas cuestan 75euros en bronce, como bocas de cocodrilo.

el cable de cobre es de 25 mm de diametro en la seccion.

yo como me costaron tanto, me asusto tanto, " gastan tampoco" cuando funcionan, no solo las pongo cuando veo un relampago si no que las dejo en el amarre puesto de serie.

voy a ver si el anterior propietario que era ""super apañao"" y aleman, tenia algun sistema instalado para esto.

oremos para que no nos toque!

salut y cervezas para todos los sustos.

tiberio, otras veces conocido como vicente
__________________
SAIDA...

MMSI: 235106852

CALL SIGN: 2HUX8
Citar y responder