Tengo un Navman 100 con el que estuve casi dos años sin poder visualizar la dirección aunque si la velocidad como te pasa a ti.
A pesar de que creía que seguía las instrucciones (complejas eso si) al pié de la letra, la verdad es que después de tropecientos mil intentos lo deje por imposible esperando a subir al tope para ver si pasaba algo.
Bueno, pues un día, en el intento tropècientosmil-uno, parece que tuve pulsadas las teclas oportunas los diez segundos reglamentarios y la cosa empezó a marcar, un poco desalineado, pero marcando al fin y al cabo. Luego sólo tuve que corregir con una combinación de teclas que era menos complicada.
Lógicamente tu equipo es diferente, pero te recomiendo que leas con CINCO OJOS las instrucciones, y síguelas sin apartarte ni una coma. Seguro que sale funcionando.
Lo de dar dos vueltas, creo que se utiliza para calibrar el piloto en determinadas situación de sus teclas. En la veleta de Navman habla de dos vueltas dadas con la mano para reencontrar el ángulo. Lo que yo hice fué dar dos vueltas en redondo, pero con la combinación de teclas correctamente pulsadas, lo que equivale a dar dos vueltas a la veleta con la mano, y ¡¡sin subir al palo!!

Suerte.
Como me he enrollado un rato, resumo diciendo que: previamente a dar las dos vueltas, tienes que pulsar la teclas oportunas para que el equipo se ponga en "situación" de modificar el parámetro que necesita para funcionar correctamente. Además procura que sea con un mar tranquilo porque si no es asi, la veleta ira y vendrá según des bandazos al girar.


