Cita:
Originalmente publicado por Sagitari
Un ron cofrades 
Los recibos de pueden domiciliar y así evitar colas..y gastos.
Salut i bon vent 
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
|
Aquí confirmas que no hay gastos
Y yo solamente comento que si cobran por domiciliar un recibo, que creo lógico que éste asociado a un gasto y remunerar el servicio a la entidad financiera.
Cita:
Originalmente publicado por Sagitari
Un ron cofrades 
El cofrade Quim se refería a un impuesto del ayuntamiento y a mí y a las empresas dónde trabajé,núnca nos cobraron por tenerlos domiciliados.Sí te cobran por llevar tus remesas de recibos y si te adelántan el dinero, un % de interés. Es su negocio y cobran por éso,si no estás de acuerdo negocias con otra entidad. Son Bancos no ENG's; y que conste que a mí personalmente y en mi trabajo,me han hecho multitud de "put...as" y me han hecho coger berrinches de los buenos;peró es lo que hay.Por desgracia en nuestra sociedad, no podemos prescindir de los bancos,ni de las compañías telefonicas,ni de la luz,gas,agua,et..etc. y todos son unos "cerdos capitalistas" ya lo sabemos....pero aceptamos que vivimos en una sociedad capitalista y de consumo o nos tiramos al monte,  y/o nos vamos a vivir a una isla desierta...
Salut i bon vent 
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
|
En éste otro post mezclas conceptos que yo no he dicho, pero también confirmo que el ayuntamiento es de todos y se produce un gasto que tenemos que abonar todos. Si una empresa quiere o exige domiciliación de recibos ellos sabrán de sus números, pues son ellos sin dar cuenta a nadie quien debe pagar por los servicios, servicios que es lógico pagar por consumir un producto bancario.
Repito que lo único que he querido dejar claro es que las domiciliaciones si conllevan un gasto y un cobro por prestación de servicios.