Discusión: Bricobarco Me he vuelto poliarmadora
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2013, 23:04
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Me he vuelto poliarmadora

E X H A U S T E D pero no podía irme a la cama sin dejaros el parte de hoy

1. motores y colas fuera

2. interiores despejados casi 100%

desde proa a popa

de popa a proa

Ya está fuera ese depósito que se ve, pero me he quedado sin pilas.. no la cámara, yo!

El montoncito sigue creciendo...

Ahora fuera coñas: lo más fácil, destruir, ya está casi hecho. Ahora empieza la parte divertida, complicada, creativa y espero, menos cansada!

De momento estoy encantada con la locura, es una inversión relativamente asequible si te lo haces todo tú o con amigos como es mi caso. Quedará un espacio más que digno para vivir si no pretendes tener toooodas las comodidades de una casa de piedra. Mi mayor preocupación hoy es como se lo tomarán las dos gatas y como dejar algo preparado para que puedan salir del agua cuando se caigan, porque asumo que por lo menos una vez cada una se bañarán!

He hablado con varias personas que viven a bordo desde hace años. Nunca ninguna me ha dicho estar arrepentida y a todos les brillan los ojos... No sé cuanto tiempo viviré en la Anbemar II, si cuando la situación general mejore (no sé si poner un emoticón de risas aquí) supongo regresaré a mi casa de piedra, pero de momento entre volver a mis 44 años a casa de mi progenitora (a la que adoro, pero...) y mudarme a bordo de mi pecio, ¡no me lo pienso un minuto!

Eso sí: al presupuesto he de sumarle un fin de semana en un balneario con toooodas las terapias incluidas...

Me voy a la cama. Me duele hasta el pelo. ¡Pero estoy feliz!

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Nuba este mensaje:
Discodoris (19-03-2013), enric rosello (19-03-2013), lachica (23-03-2013), lidiana (19-03-2013), PLATAZUL (19-03-2013), port bo (20-03-2013), yazukas (20-03-2013)