Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2013, 09:17
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Furia...furia...furia

Saludos a todos !
En primer lugar felicitar a Platazul y Cierraelpico por todo lo que están haciendo. Entiendo que es difícil organizar un evento como este, pero creo que tal y como está quedando nos lo estáis poniendo muy complicado para los participantes, por lo menos para mi.
En la primera quedada de furias se habló de organizar la quedada para el puente del 1 de mayo, de esta manera se disponía del tiempo suficiente para los traslados de ida y vuelta y la quedada. Como el día 1 era miércoles quedamos que ya decidiríamos si juntábamos el puente con el fin de semana anterior, o con el posterior. Yo desde entonces tengo guardados dos días de fiesta para cogerme puente, me da igual coger el lunes y martes o el jueves y viernes.
Pero veo que de la manera que está organizando, los actos se concentran el sábado y domingo posterior al 1 de mayo. De ser así, yo solo podría estar a los actos del viernes y los del sábado, pero el domingo bien tempranito tendría que zarpar para hacer la travesía de vuelta, ya que el lunes siguiente tendría que ir a trabajar. No me planteo el dejar el barco en Castellón toda la semana e ir a buscarlo el siguiente fin de semana, ya que económicamente es un gasto importante, y no está la economía para esto…
Mi pregunta es, ¿Alguien más está en la misma situación que yo? ¿Cuántos de los participantes pueden hacer puente el jueves y viernes?
Creo que ahora que se va definiendo bien el grupo de asistentes, sería bueno saber quién puede hacer puente y quien no, y podríamos decidir entre todos a ver si es mejor concentrar los actos de la quedada el sábado y domingo, o avanzarlo un día y hacerlo el viernes y sábado y dejar el domingo para el regreso.

Podemos hacer una lista a ver quién puede hacer puente el Jueves y Viernes o Lunes y Martes:

- Lidiana II: Puedo hacer puente tanto lunes y martes como miércoles y jueves

Saludos a todos y

Citar y responder