Cita:
Originalmente publicado por Carpant
Otoio
No es Hardware, casi te lo puedo asegurar. Y si bien es cierto que un fallo de fábrica en las soldaduras del chipset Nvidia provoca un fallo idéntico, no es este el caso. (Ese fallo del chipset es lo que se puede ver en S.Google y que yo padecí en su día, estando todavía en garantia el pc).
Cuando lo que falla son las soldaduras, también aparecen las seis pantallas -más dos medias- desde que enciendes el Laptop. En este caso aparecen cuando le das a instalar Ubuntu; y una vez instalado aparece DESPUES de elegir en el Grup el SO que deseas utilizar. Si fuera fallo de Ch NVidia la pantalla del Grup y anteriores también se verían dividida
Buscando en internet aparecen muchos hilos con este mismo problema en portätiles con tarjeta gräfica NVidia. Lo que no aparece clara para gente que no conocemos Linux es la solución.
Gracias por el interés y unas 
|
Si te leo bien, el fallo no aparece en modo live, sino cuando arranca desde el grub. Me huele a problema de imcompatibilidad de la t. gráfica.
Prueba a instalar Lubuntu 11.10 o incluso alguna versión anterior de Lubuntu
A veces ubuntu da problemas de instalación de las últimas versiones en equipos que no sean muy recientes. Esta semana por ejemplo, he recuperado un portátil de más 10 años en el que solo corre ubuntu 10.10. Todas las versiones posteriores que he intentado instalar me han dado problemas (excepto lubuntu11.10)
Y va de lujo (open cpn, zygrib, earth:::

...
Por eso te recomendaría que probaras con lubuntu a ver qué tal va o incluso con Ubuntu 10.10.
Tengo discos de instalación de varias versiones de ubuntu, lubuntu e incluso puede que alguno de kubuntu. Si los necesitas (más que nada por la pereza de bajarlos) ya sabes...
saludos